lunes, 17 de septiembre de 2012

KSK - spring summer 2013


Bajo la consigna del mix Rocker con un twist Chic, este verano Kosiuko propone más allá de looks, actitudes. Una actitud effortless-chic, canchera pero glamorosa.
La linea propone diferentes líneas para lograr un look con estilo. High Fashion, con estilos Ultra Glam, el Rocker-Chic, que propone una fusión Rock & Disco y por último la Tropical, con estampados frutales y florales.




Nuestra musa es una ‘Belle du Jour’, una mujer segura y femenina que no tiene miedo a mezclar prendas masculinas o rockeras con estampas aniñadas y divertidas, o con otras súper elaboradas.  En fin, es la mujer que logra su propio estilo!” explicó Cynthia Kern, dueña y diseñadora de Kosiuko.

Acompañada de sastrería con líneas impecables, aparecen los ítems de gasas y sedas que generan transparencia y languidez. A su vez,  los jeans juegan un papel clave ya que con sus coloridos, estampados, lavados, gastados, laminas, engomados y terminaciones, marcan la impronta de Kosiuko mientras alimentan ese dejo cool de la colección, dando la posibilidad de que cada mujer se divierta y cree su propio estilo.











pueden ver el lookbook completo de la coleccion en http://www.kosiuko.com/lookbook.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario