miércoles, 19 de septiembre de 2012

47 Street . primavera verano 2013


47 Street presenta para esta temporada Primavera-Verano 2013una Colección sumamente innovadora y actual. Inspirada en el verano playero californiano, trata de capturar la esencia de la icónica cultura surfera de los 60's. La nueva colección permite "mixear" la actitud punk con piezas "sport retro" de los noventa, lanzándose a un verano colorido, rockero sin abandonar el espíritu romántico y femenino.

El plus de esta campaña, es ser interpretada por las ganadoras del concurso que hizo la marca para ser la cara de esta temporada!

















 Pre-Spring."California dreaming, chase the rainbow"


Con el traspaso de las estaciones, llegamos a la primavera y se introducen nuevas prendas marcando la tendencia de la temporada por venir. Distintos lavados y colores de denim, prendas asimétricas, remeras con hombros al aire. Se suma una nueva colección de estampados coloridos inspirados en tonos frutales. Colores cítricos, frescos y alegres como el coral,  limón, aqua, durazno y lima se combinan con la paleta clásica del blanco, negro, melange.  Apostando fuerte al  contraste de colores, jugamos con las texturas.   

Se mantienen las líneas para las más románticas, con prendas en colores suaves y transparencias: encajes, puntillas, estampados de flores. Se usan texturas vaporosas que transportan a un lugar naif y nostálgico, donde el blanco, los beiges y pasteles son los colores predominantes.

Spring. "Neon everything, we come in colours".

Gipsy, hippie, skater, rocker. El  estilo es fuerte, variado y se mezclan todas estas tendencias y agregan una nueva: sport retro glam. Introducimos el look deportivo sin perder el toque femenino y chic. 

Los ítems fundamentales: los pantalones y shorts deportivos en colores vibrantes, denims, remeras con estampas, la falda plato, calzas o ciclistas; predomina el color fluo en todos ellos.

La colección es súper colorida, mezclando distintos estampados (florales, animal print, texturas abstractas, manchas). Un vale todo rebelde, donde lo que cuenta es demostrar la personalidad de cada espíritu. Resumiendo es ecléctico y tecnicolor.

Hot-Summer. "Mix it up, punks in love".

Para el alto verano tenemos una nueva línea de trajes de baño con paleta fluo-neón, especial para las chicas que se animan a todo. 

Hay prendas fuertes como los vestidos y túnicas relajados, denim con pata ultra ancha, mas influencia de los 70s como todos los veranos que tienen su toque bohemio. Mucho batik, prendas bi-color, degradé, dibujos étnicos e íconos como el símbolo de la paz, el ying y yang.










No hay comentarios:

Publicar un comentario