martes, 7 de agosto de 2012

DELAOSTIA Spring Summer 2013


Entre Grafitti Chic y Hot Summer Night........
Les contamos por donde pasa la moda este verano.

DELAOSTIA Desarrollo la Colección Verano 13 apostando a una mujer moderna, seguidora del art street, femenina y con fuerte personalidad.

Grafitti Chic
Esta tendencia combina la silueta deportiva con el espíritu grafitero: El Color. La fusión de ambos y el glam femenino que caracteriza la marca, generan un look  “chic street”.
Los colores  que predominan son: negro, camel, coral, mostaza y como color acento el turquesa
Prendas de linea recta y amplias, urbanas: faldas rectas, pantalones over, remeras boyfriend, vestidos y blusas línea A.
Las estampas son un “must” de esta colección. Hay un mix de estampas figurativas, full prints y las frases que son “marca” de DELAOSTIA.
Utilizamos tejidos nobles y livianos como el algodón pima, gabardina, lino, viscosa rayón y crepe de seda.
Los accesorios que acompañan esta tendencia son: las plataformas rectas, las carteras grandes y los aros con plumas. Los materiales utilizados son: pieles con animal print, cueros blandos, herrajes dorados y plumas.




HOT SUMMER NIGHT
Una vez más DELAOSTIA apuesta a la noche, con una propuesta rockera y sensual para el verano, haciendo hincapié en las transparencias, los bordados, los plisados, los brillos y las tachas.
La silueta adherente sigue acompañando en vestidos, shorts y faldas.
Los colores que resaltan son el negro en combinación con el dorado.
Los materiales utilizados en esta línea : gasas traslucidas, cuero, lycra de seda, Jacquard, jersey con lurex y paillettes.
La linea alta noche con materiales y modelos exclusivos en donde las plumas están en primer plano.









DENIM
EL Denim  juega un importante rol en DELAOSTIA. Como marca Urbana y Transgresora, renovamos la imagen con nuevos lavados y procesos. Se incorporaron etiquetas exclusivas para la línea DENIM, y nuevos lavados para todos los modelos. Los detalles en dorado son un item de este nuevo look.


Modelo: Jorgelina Airaldi - PH: Nacho Ricci - Agencia: POGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario