miércoles, 5 de octubre de 2011

Murió Steve Jobs, el genio creador de Apple


El ex CEO de la compañía informática falleció a los 56 años, según confirmó la firma. Desde hace varios años padecía un cáncer pancreático, lo que lo obligó a abandonar su trabajo. También había sido sometido a un transplante de hígado



Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, falleció el miércoles a los 56 años, según informó la compañía en un breve comunicado.

"Apple perdió un creativo y visionario genio, y la humanidad perdió a un ser humano maravilloso. Aquellos que fueron lo suficientemente afortunados para trabajar con él perdieron a un gran amigo y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podía construir, y su espíritu estará por siempre en la fundación de Apple", reza el mensaje publicado por Apple en su web, donde una gigantesca imagen de Jobs aparece al lado de la leyenda "1955-2011".


Además, la empresa puso a disposición de los fanáticos una dirección de correo electrónico para que puedan expresar sus sentimientos. "Si usted desea compartir sus pensamientos, recuerdos y condolencias, por favor envíe un email a rememberingsteve@apple.com".

"Estamos profundamente entristecidos por anunciar que Steve Jobs falleció hoy", anunció el directorio de la empresa mediante un comunicado. "La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidasEl mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve", indicaron.

http://www.apple.com/

Los dejamos con uno de sus más celebres discursos dado en la universidad de Stanford en el 2005






No hay comentarios:

Publicar un comentario