miércoles, 26 de octubre de 2011

Jane Pain: Ama y Sierva





Jane Pain es una marca de lencería de lujo que se caracteriza por su renovación constante. Bajo su premisa: cada jp es una obra de arte, Jane Pain conserva los modelos de sus comienzos a los cuales se le agregan los de las recientes colecciones, conformando un extensísimo catalogo. La colección Ama y sierva 09 marca un antes y un después en los materiales de confección, demostrando nuevamente ser una gran alquimista.

Los modelos se han complejizado en sus formas y también sus materiales. Los encajes dibujan figuras góticas sobre el cuerpo, cruces, rosas, reslatan sobre la piel. Jane Pain sigue apostando al lujo, y posicionándose en ese segmento. La sofisticación a la que aspira esta llena de trabajo y de sentir lejos de estar vacía o de ser un cartel sin sentido. Jane Pain le saca la lengua. Conceptualmente la diseñadora se ha inspirado en los juegos de poder para idear una colección fuerte en concepto y forma. Jane Pain continúa trabajando de forma irreverente, la unica forma que concibe de producir y diseñar.
"Ama y sierva" "Master and servant", remite en cada línea a un tipo de juego de poder, al que todas/os alguna vez jugamos.


conocé el resto de las colecciones en www.janepain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario