martes, 4 de octubre de 2011

Faena Arts Center: Nuevo espacio para el arte contemporáneo





A partir de ahora las expresiones más avanzadas del arte contemporáneo encontrarán un nuevo espacio en Buenos Aires, ya que el 21 de septiembre abrió sus puertas el Faena Arts Center(Azucena Villaflor 460, CABA).



+ Instalación Ernesto Neto
Un antiguo molino de Puerto Madero Este reciclado, y que forma parte del complejoFaena Art District, contará con un completo programa de exposiciones de fuerte identidad interdisciplinaria: artes visuales, música, literatura, danza, teatro, cine, diseño y arquitectura en un solo lugar.

+ Recorriendo la instalación de Ernesto Neto
Es por eso que convocará a artistas, diseñadores y cineastas locales e internacionales a proyectar obras site specific, que dialoguen tanto con la arquitectura monumental del molino, como con su contexto cultural y urbano. El artista brasilero Ernesto Neto, cultor de un arte experiencial, que combina la experiencia física con un examen intelectualmente riguroso de nuestro entorno, inauguró las instalaciones del Art Center, con una obra que se vale de la monumental arquitectura del molino, animándola con sonido, color y experiencias espaciales y sensoriales para los espectadores.
+ Faena Art Center (Azucena Villaflor 460, CABA).
para más info, ingresen a

No hay comentarios:

Publicar un comentario