viernes, 21 de octubre de 2011

Adidas Original Blue



Recientemente realizó la producción fotográfica y audiovisual de la nueva campaña Adidas Originals Blue en Chascomus, Provincia Buenos Aires. La línea más sofisticada y fashionista dentro de las colecciones de adidas Originals busca su reinterpretación en lugares de tendencia y moda urbana. Después de Inglaterra, Corea, y Suecia, se eligió Argentina como país marcando fuertes tendencias de moda en el continente Latinoamericano, para mostrar su versión de la colección de Primavera-Verano 2011/2012.

La producción de fotos que se complementa con 5 filmaciones diferentes que van mostrando desde varios puntos de vista los modelos actuando delante de la cámara. Como partner exclusivos participaron 4 productores de cine; Carla LucarellaGalel MaidanaSantiago IdelsonLuis Sens; los cuales fueron elegidos bajo la curadoria de Pablo Udenio de Haciendo Cine a participar en la toma. Ademas estuvo presente un blogger o mejor dicho “sneaker freak” de zapatilals, tendencias urbanas, musica y arte Vision Invisible por Marcos Bellavia y la revista G7 como nuestro partner de revista. 



La colección incluye una ampliación de Originals Denim y los looks inspirados en la moda urbana en cooperación con un equipo de diseño de adidas en Tokio, marcando tendencias internacionales para convertir la coleccion en la mejor interpretación de la moda urbana actual. 

Como parte de la colección Blue, Adidas Originals Denim que dio el primer paso en el país con su lanzamiento este Junio 2011, está lista para seguir avanzando con mas modelos y lavados. Tras comenzar con dos estilos para hombres y dos para mujeres, en su segunda temporada presenta nuevas siluetas y lavados para ambos. En la línea masculina, los exitosos modelos CONDUCTOR y REKORD presentan nuevos lavados, entre los que se incluyen estilos "raw selvage"; mientras que el modelo chupin SKINNY FIT, chupin con un tiro muy bajo.












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