viernes, 7 de octubre de 2011

Adidas: Futbol + Diseño & Tecnologia

La firma deportiva ADIDAS presentará hoy en el debut de las Eliminatorias de la Selección argentina en la cuál se enfrentará a la Chile a partir de las 20.10 su nuevo calzado deportivo y la “Pulga” será el primer jugador en usarlo. El mismo posee un chip que medirá distancia recorrida, velocidades, cantidad de pasos, tiempos y diversos niveles de intensidad





El crack del Barcelona, sin lugar a dudas, ya de por sí es el jugador diferente que tendrá el partido que disputarán hoy la Selección argentina y Chile, en el “Monumental” desde las 20.10. Pero además, la “Pulga” contará con el agregado que será el primer jugador en utilizar “botines inteligentes”.

El calzado que tendrá el rosarino posee una tecnología especial que permitirá acceder a información de su rendimiento dentro del campo de juego. El mismocontiene un chip que mide distancia recorrida, velocidades, cantidad de pasos, tiempos, diversos niveles de intensidad y también captura movimientos en 360 grados.

Además, los botines tienen una memoria que permite registrar hasta siete horas de juego y luego transmitir de manera inalámbrica la información a un dispositivo USB que esté conectado a una Mac, PC o Ipad, para ser analizados minuciosamente.

Y ni hablemos de su estética! Adidas nos presenta uno de los botines más vistosos del mercado con ésta presentación, más alla de su destacado tecnológico! 
Vamos a ver como responde NIKE, la otra gran firma deportiva, a este paso adelante de la marca de las tres tiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario