viernes, 19 de agosto de 2011

Kosiuko primavera verano 2012

El estilo fiel de ksk es la fusión entre el denim y la moda, ya que siempre son productos que pisan fuerte a la hora de armar equipos. Se destacan las texturas artesanales, los colores naturales y los bordados étnicos de guardas y flores. Detalles que personalizan cada prenda: flecos, trenzas, canutillos, calados, tachas y macramés. Los accesorios con un look rústico y terminaciones artesanales completan el styling. 
El streetwear se destaca por la experimentación en técnicas de teñidos y batiks. Reforzamos la propuesta: DENIM + DENIM. 

Surgen nuevas técnicas de teñidos y pigmento que fusionados con los procesos de lavado del jeanswear dan como resultado una innovadora propuesta: JEANS + COLOR. Colores vibrantes: el coral y los cítricos realzan los crudos y los clásicos pasteles. Reaparece el blanco con toda su pureza armonizando los demás tonos. La combinación de colores neutros y fuertes, resumen un equilibrio de lo femenino, romántico y moderno. Un mundo vibrante de color con acentos románticos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario