martes, 30 de agosto de 2011

Guanacaste - primavera / verano 2012


"Como una flor que crece en primavera, con las fuerzas multiplicadas por la pureza del recién nacido y el alma armonizada, cada ser, al despertar, alcanza la sabiduría de los cielos, del sol dador de vida y de la naturaleza divina.
Tomando conciencia de que cada criatura manifestada en el universo lleva dentro de sí la misma esencia libre que habita en nosotros. Solo nos diferencia el aspecto, que no es más que la cascara de nuestro ser, a la que la mente se aferra cuando no estamos presentes. Por eso es menester cuidar nuestras influencias, que las mismas sean de amor, bondad y paciencia, como nos enseñan nuestras hermanas verdes. Aprendamos de ellas y cosechemos la conciencia que nos ofrecen como fruto sagrado para nutrirnos de esa gran fuente de vida que es el respeto y el amor hacia todos."

Guanacaste




 Nueva campaña de una marca que sigue creciendo. Guancaste continua subiendo la apuesta, ésta temporada vemos más enfasis en cuanto a la linea de camisas, con muchas tramas tanto floreadas como de mandalas. Cada prenda con detalles sutiles que decretan incuestionablemente un nivel de calidad realmente admirable.








Producción General: AMBAR+ONIRIC
Ph: Andres Cardona Mejia
Model: Tomas Decurgez
Producción: Luz Lopez Carrara


  Conocé el resto de la campaña en su grupo de facebook:
http://www.facebook.com/pages/Guanacaste/104550366269781

www.guanacaste.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario