martes, 19 de julio de 2011

Oh, darling! (otoño / invierno)

 Lanzamiento de una marca que se las trae! Oh, darling presenta tu campaña de otoño-invierno con la cuál presenta su identidad al mundo de la moda y la indumentaria.
Con un target objetivo entre los 18 y 30 años aproximadamente, nos presenta una variada colección invernal donde encontramos desde cálidos abrigos en escoses, lisos variando entre tonos calidos y colores plenos, sacos tejidos a mano y  hasta algunas prendas de caracteristica más rocker como son las calzas negras brillantes con texturas, camperas de cuero y mini-shorts de jean. Pasando tambien por una gran variedad de calzas estampadas con motivos de los más variados.
La marca decidió lanzar ésta, su primer campaña publicitaria, con la diosa de Desiree Falessi (Oniric Models) como la cara que representará su marca, y conto con la producción y fotografía de Matias Arado V., que además es uno de los responsables junto a Dario Stubrin, tras la nueva agencia de management Oniric Models, que dicho se de paso, seguramente seguirá dando que hablar. los dejamos con las fotos del resto de la campaña! pueden buscar la marca en facebook para conocer más de la misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario