sábado, 16 de julio de 2011

KSK / Herencia Argentina




 Kosiuko y su nueva colección de Herencia Argentina que lanzó para este Otoño-Invierno 2011. Su manifesto plantea una fusión entre el moto-rider que ya usaron en temporadas pasadas, con toques del movimiento grunge, dándole un giro de 180 grados a la colección, con prendas con efectos similares al óxido, a la corrosión, al engrasado y arenado en los jeans, con acabados abrasivos, aplicados en una serie de prendas con colores naturales, sobrios y neutros, con negros desgastados, grises, y como no podía faltar, siguiendo la tendencia de este 2011, verde militar.


Este color estuvo sin duda presente, para adaptarse a todas las demás marcas. En esta ocasión, centraron el look militar (incluso Sweet Victorian, saco una linea con éste concepto) para las camperas y camisas pero de una manera muy sobria, haciendo juego con sweaters o remeras simples, algo muy juvenil y elegante a la vez.



En estos lookbooks es donde realmente podemos ver la esencia de la colección, con camperas de cuero, jean gastados y oscuros, que pueden atribuírsele tanto a un moto rider con una campera de cuero como las de los dos extremos, o a un artista grunge como el segundo de la foto, con aspecto algo indie y un toque personal muy stylish que no se ve en todos lados.
Las remeras y chombas simples o con motivos rockeros ayudan a destacar al resto de las prendas y mantienen un equilibrio entre todos los conjuntos muy armónico y práctico para más de una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario