domingo, 10 de julio de 2011

Encuentro Latinoamericano de Diseño



Del 26 al 29 de julio, tendrá lugar la sexta edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, presentado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, que invita a profesionales, académicos, estudiantes y empresas del campo del diseño a un espacio destinado a la formación, vinculación e intercambio de experiencias, con más de 350 actividades de capacitación gratuita -dictadas por profesionales de toda América Latina-, 220 instituciones educativas adherentes, más de 400 conferencistas y 4500 asistentes de toda la región.
En esta edición, los invitados de honor serán Norberto Chaves (Argentina), Ricky Sarkany (Argentina), Isidro Ferrer (España) y Felipe Taborda (Brasil), quienes dictarán actividades libres y gratuitas para los inscriptos.
Se llevarán a cabo diferentes actividades, talleres y concursos, en los que convergen estudiantes y profesionales de toda América Latina.
Los eventos se llevarán a cabo, en las sedes de Mario Bravo 1050, Jean Jaurès 932, Ecuador 933 y Palais Rouge (Salguero 1443). Es gratuito y requiere inscripción previa, a través del formulario que figura en la página web http://www.palermo.edu/encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario