viernes, 22 de julio de 2011

David Beckham lanza su propia marca de indumentaria


David Beckham es, fue y será un hombre con un excelente estilo, muy marcado y elogiado constantemente por ello, esto es un “hecho” muy sabido en el ambiente, y él lo sabe.
Si bien el fútbol al día de hoy paga sus cuentas, el deportista está aprovechando ese buen gusto personal, y se quiere meter de lleno en el mundo de la moda, en un intento -probablemente exitoso- para poder vivir de algo más que de su imagen. Es por eso, que hace unos días dejó esto en claro, cuando anunció el lanzamiento de su nueva marca llamada tras su nombre, David Beckham, y presentó una imagen promocional, junto con el comentario de que venderá una de underwear diseñada por él mismo, junto con un perfume bautizado “Homme, by David Beckham”.
Armani y la campaña que hicieron en conjunto fue su inspiración, cuando usaron su imagen como cara de una colección de ropa interior de la marca hace algunas temporadas. Esto tuvo una excelente repercusión, ya que la marca duplicó sus ventas gracias a su cara, y le hizo dar en cuenta la existencia de un mercado para la ropa interior.
Si bien ya tuvo varios intentos de meterse en el mundo de la moda masculina, que desgraciadamente no prosperaron, esta vez ya pudimos “tangibilizar” el proyecto de Beckham, y hasta dijeron que los diseños están casi listos, y sus creaciones serán mostradas por él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario