sábado, 18 de junio de 2011

DESPERTAR



Guanacaste plasma ideas artísticas en todas sus prendas, transformándolas en una segunda piel, una declaración de identidad, a partir de conceptos originales e innovadores pensados hasta el último detalle. 

Tomas Decurgez protagoniza ésta campaña de Otoño/Invierno co-producida entre los estudios Oniric y Ambar bajo la dirección de María Luz Lopez Carrara.
La misma marca un salto de calidad en la marca, la cuàl se perfila a futuro como una de las grandes líneas de indumentaria masculina del mercado nacional.

Luciano y Pablo Bevacqua, creadores de la marca, nos explican el concepto de ésta nueva campaña de nombre "Despertar":

Buscamos la felicidad en cada acto a realizar, hasta que encontramos el camino correcto en el cuál es necesario detener la mente y encender el corazón, para poder recorrerlo en paz y sentir amor hacia todo lo que nos rodea. Cuando ese sentimiento reina en nosotros, es el momento en que despierta nuestra conciencia, muere la ignorancia y da lugar a la sabiduría, para que brote el fruto de la creatividad y que nazca junto a ella el verdadero arte, por lo tanto, si de la conciencia fue creado el arte, este mismo es el encargado de despertar otras conciencias que duermen y están esperando de él para poder llevar a cabo la revolución interna y llegar a la liberación. Esa conciencia floreció en Guanacaste y tiene un importante deber que realiza de la manera más natural, sembrando en cada alma que encuentra una humilde semilla; ésta crecerá en un momento determinado y así Guanacaste cumplirá con su meta.






Producción: Despertar  - Guanacaste (otoño / invierno)
Co-produccion:  (Ambar + Oniric)
Indumentaria: www.guanacaste.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario